SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Entrada Libre – Abiertos todo el año

Si pasa por el Pueblo de Tunte, la capital de San Bartolomé de Tirajana, puede parar unos minutos y simplemente relajarse en nuestra bodega. La entrada es libre y gratuita.

HORARIO
Martes a Domingo de 10,00 a 14,00 h

La bodega está abierta al público todos los días de la semana, con amplios horarios. Contamos con una Zona social, donde nuestros visitantes pueden disfrutar con tranquilidad de los vinos que degusten y La Tienda le permite llevarse los vinos a casa y seguir disfrutando de buenos momentos.

Ofrecemos visitas guiada con Degustación, con productos gourmet de la zona que acompañan la cata de los vinos Las Tirajanas. Para disfrutar lentamente de esta visita en necesario que nos hagan la Reserva Previa.

Durante la visita guiada a la bodega, el visitante podrá adentrarse en la viticultura de la isla, conocer la evolución de la elaboración de nuestros vinos a través de los siglos y disfrutar de buenos momentos con los vinos de Las Tirajanas y los productos gourmet más típicos de la zona.

RESERVAS:
Teléfono: + 34 628 216 683
E-mail: info@bodegaslastirajanas.com
Reservar a través de nuestro formulario de contacto

Visita Guiada + Degustación Tipo 1

  • Precio 10,00 € / persona.
  • La degustación 1 incluye: Cata de 2 Vinos + Aceite La Caldera de Tirajana y Aceitunas con mojo y pan de la zona.
  • Duración aproximada: 1 h.

RESERVAR AHORA

Visita Guiada + Degustación Tipo 2

  • Precio 15,00 € / persona.
  • La degustación 2 incluye: Cata de 3 Vinos + Aceite La Caldera de Tirajana y Aceitunas con mojo + Queso artesano y pan de la zona.
  • Duración aproximada: 1 h.

RESERVAR AHORA
to-topto-top